Compromiso


Así se resumen los valores sobre los que se sustenta toda la actividad de NOVIT y que distinguen al conjunto de profesionales que forman la firma en el sector.

♦ Pasión por nuestro trabajo
Teniendo siempre muy presentes los valores de nuestra firma, todos los miembros de NOVIT demuestran, y así lo reconocen nuestros clientes, una vocación excepcional y entusiasmo propio de aquellos profesionales que han visto en el proyecto de la firma el mejor lugar donde desempeñar su talento.

♦ Compromiso por el equipo y nuestros clientes
En cualquier empresa y especialmente en las de servicios, lo que nos diferencia de la competencia son nuestra marca y las personas. Sin ellos, NOVIT no habría logrado las cotas de éxito y confianza de tantos clientes durante los últimos años. En la actualidad, en NOVIT apostamos por políticas específicas dirigidas a “mimar” nuestro bien más preciado: nuestro equipo. Y de esa inversión contínua en nuestros profesionales y fruto de ese compromiso, en NOVIT sobresale la especial involucración por lograr cada día ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

♦ Responsabilidad
En Novit Legal nos encontramos siempre en constante búsqueda por la excelencia en cada una de nuestras actuaciones y siempre movidos por el respeto escrupuloso al cumplimiento de normas básicas de carácter deontológico y ética profesional que rigen nuestra acción. Dentro del marco legal vigente, el secreto profesional y la confidencialidad son dos de nuestros pilares básicos en nuestra relación de confianza con el cliente.

Por último, dentro de nuestra área de Responsabilidad social canalizamos todos los proyectos relacionados con nuestro permanente compromiso por la difusión de la Justicia y el respeto profundo a valores como la igualdad. Charlas, jornadas y difusión de diversas publicaciones son y serán nuestros ejes de actividad en los próximos años para cumplir con ese fin.